Pau Claris, 120, 3º – 2ª - 08009 Barcelona

Descubrir una disciplina como la Morfopsicología ha sido una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo de mi formación académica y más aún personal. Cuando hace ya 4 años que me hablaron de ello me entró curiosidad aunque cierto escepticismo. Soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y aunque nunca he ejercido como tal, siempre he querido aprender y formarme de tal manera que pueda entender mi trabajo y ayudar a los demás. Hasta ahora no me consideraba segura para ello, pero después de poder acceder al conocimiento que la Morfopsicología te otorga cada día estoy más segura que este es mi camino. Entender, comprender y sobre todo comprobar que cada persona es única con todos sus elemento y poder llegar con solo analizar su rostro a su psique es realmente enriquecedor. El proceso de aprendizaje es largo y continuo pero este esfuerzo te llena y envuelve hasta el punto que cada vez quieres saber más.
Creo que todo el mundo debería poder acceder a ello, no solo desde un punto de vista profesional, psicólogos, médicos, maestros, empresarios, jueces…. si no desde una perspectiva también personal, como padre, amigo, hermano, hijo o pareja, ayudaría a ver más allá, a comprender a los demás, a uno mismo y haría de nosotros mejor personas.
No puedo si no agradecer al Dr. Gabarre todo el conocimiento que nos ha transmitido y su pasión por una disciplina que es su vida y como tal lucha por ello día a día, con la finalidad de que en un tiempo no muy lejano se reconozca su teoría como disciplina científica. Investigar llevará su tiempo y una inversión tanto económica como personal, pero confío que entre todos podamos conseguirlo.
También agradecer a Cristina Gabarre su implicación, cariño y paciencia, su dedicación en las clases y su manera de trabajar es loable.
Aprender y conocer la Mosfopsicología es una experiencia única y que ha marcado un antes y un después en mi vida. Gracias
María Parga   Licenciada en Psicología – Diplomada en Psicología Facial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *